jueves, 24 de enero de 2008

Autosexual

Des de hoy me considero autosexual. Sí señores, autosexual.

Me defino así porqué me voy a autorealizar sexualmente, pues solo yo conozco las zonas más estimulantes para mi cuerpo que, aunque no las pueda estimular como lo haría otra persona, pues no se siente lo mismo, también las puedo estimular.

Me defino autosexual porqué me querré infinito, hasta el fin del mundo, muchísimo, más de lo que jamás lo hará nadie. Así, me aseguro de que siempre me quieren.

Me defino autosexual porqué me voy a jurar amor eterno, porqué sé que yo si que lo cumpliré, no como la otra gente que me lo pueda jurar a lo largo de mi vida.

El nombre viene a ser como homo=igual, hetero=diferente pues auto=uno mismo. Así que nada, me quiero ^^




Así que, Albert, te quiero (firmado, yo mismo).

No hay comentarios: