domingo, 13 de enero de 2008

De bajón...

Y es que no quería pensar en ello, pero el amor se ha despedido de mi vida… El viernes cogió un coche en dirección norte… Supongo que hoy estará de vuelta, pero total, pa’ qué? De qué me sirve? Ni puta idea, ahora eso qué más da? Quién soy yo para cuestionarme todo esto?

No veo nada, ni una sola respuesta a estas preguntas que ahora mismo brollan de mi mente como las primeras aguas de la primavera que intentan deshacer el hielo que lleva todo el invierno en sus fuentes… Significa esto que estas preguntas son el inicio de la solución a mi problema eterno?

Porqué, en el tema del amor, no hay ni una puta vez que éste triunfe y seamos las dos partes implicadas felices? Porque siempre tiene que ser un amor no correspondido y dejarlo siempre en un “tal vez más adelante…”? Estoy harto de estos más adelante, de estos alguna vez, de los nunca se sabe y de las mil variantes más que tenemos para expresar algo tan simple como un no.

Creo que sería mejor expresar ese no i que el tiempo lo convierta en un sí. Lo creo así porque de esta forma no dejas a nadie con expectativas… Sé que ella en ningún momento me dijo ni un no ni una de las variantes, sé que ella no me hablo de esto nunca, solo sé que yo me siento así, solo sé que es lo que pienso, solo sé… que al fin y al cabo no sé nada.

A lo mejor me puede consolar el pensar que no el 100% de la población tiene un amor correspondido… ni siquiera un rollo/lío o relación sentimental de otro tipo. Pero ya lo dicen, “mal de muchos, consuelo de tontos…”. Espero que esta racha me pase pronto.

Ya dejo de escribir porque solo escribo gilipolleces, intentos de divagaciones filosóficas que tienen menos fundamento que las divagaciones filosóficas que pueda hacer un estudiante de primero de bachillerato que acaba de dar su primera clase de filosofía.



Ya lo dice la canción: "Necesito respirar, descubrir el aire fresco y sentir cada mañana que soy libre como el viento"

1 comentario:

Anónimo dijo...

bones, vull dir només un comentari: tot k comença s'acaba i la mala raxa com dius tu si ha començat segurament acabarà aixo si ningu sap kuan i jo crec has de ser tu ki posi el funt i final; i alatra cosa important (come minim per mi) a vegades no estimeme akelles persones k ens estimen i miratu be al teu voltant pot ser k hi hagi una persona amb ki tu encara no t'ahas fixat o no vols fixarte pro va noi k la vida té akestes coses, pro pensa dma sera un altre dia i ki no sap k vals molt , em perdo pro k vaigin aun lloc ja saps a on :)
Pues aixo k tot s'aregla en akesta vida

"Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán." ;)