domingo, 6 de enero de 2008

La fin - Nacho Vegas

Hace tres años y un dia llegaba a
norteña y era solo uno mas entre los
extraños. Hoy dirias que eh envejecido al
menos diez años. Me dedique por un tiempo a
cantarte en el puerto canciones que habia
aprendido a qui mismo. Unas pocas hablaban del
cielo y muchas del abismo. La conoci una
mañana tras una guitarra y broto de sus
labios aquella tonada. Como si fuera una maldicion
ya no pude olvidarla. Y podria volver y podria
decir que las cosas van bien alla por
norteña. Y omitir que alli una
extraña mujer me enseño que no ay
bien que por mal no venga. Y auque yo pregutaba
ella siempre callaba o decia no quieras saber de
mi vida no me hagas hablar. Que si bebo es para
olvidar. Desde ese dia aquella melodia se aferra a
mi alma arracarla resulta imposible. Pues resuena
con la perfeccion de un recuerdo terrible. Y hoy
cuando intento escribir nuevos versos de frente me
encuentro tan solo con desiluciones. Y ahora se
con sertesa que no escribire mas canciones. Y
podria volver y podria decir que las cosas van
bien alla por norteña. Y omitir que alli
una extraña mujer me enseño que no
ay bien que por mal no venga. Y auque yo
pregutaba ella siempre callaba o decia no quieras
saber de mi vida no me hagas hablar, que si bebo
es para olvidar saber

y auque yo pregutaba ella siempre callaba o decia
no quieras saber de mi vida no me hagas hablar

que si vivo es para olvidar

No hay comentarios: