miércoles, 30 de enero de 2008

Por delante y por detrás...

He llegado al aula y la gente estaba nerviosa, sabíamos a lo que íbamos pero, en fin, no nos lo esperábamos tan fuerte.

A la gente se le aparecía un clon del profesor a medida que hacía el examen. A mi, también me ha aparecido. A media que avanzaba en mi examen, mi clon me dijo que me desnudara. Yo, me quedé atónito pero, al fin y al cabo, lo hice. Una vez desnudo, me la han pegado por detrás, luego por la boca, las orejas y finalmente me han abierto la uretra y me la han pegado por delante.

Ahora solo falta esperar que el clon del profesor haya pasado un buen rato pues yo, por mi parte, NO. Así, que si al profesor le ha gustado me aprobará, si le ha gustado mucho, con buena note. Así que… señor profesor, que le haya gustado, porqué me he esforzado mucho en este examen.

No hay comentarios: