domingo, 27 de enero de 2008

Sigues estando (en mi vida) - Saratoga

Lejos, nos separó el viento del destino,
siento, que en la distancia aún estás muy cerca,
sabes que no quiero verte llorar otra vez, no,
quiero luchar y que juntos volvamos a estar,
cuando volverán aquellos momentos?
siento que me estoy desvaneciendo, sin ti
y sigues estando... en mi vida!

Noches en vela me atrapan en la soledad,
intento olvidar el pasado y vivir sin tu amor,
el tiempo no curó la herida en mi corazón,
siento que me estoy desvaneciendo, sin ti,
porque sigues estando... en mi vida, en mi vida...

Cuando acabará este silencio?
siento que me estoy desvaneciendo, sin ti,
porque sigues estando... en mi vida!!!
sueños de libertad (en mi vida!)
rodeando tu vida (en mi vida!)
sueños de libertad (en mi vida!)
tu alma y la mia, en tu mirar, no quiero estar lejos de tí



Pues sí, aunque quiera negarlo, quiera borrarte de mi mente no puedo, cada noche mi mente vuelve a pensar en ti... Ya lo dijo Sabina "tanto la quería, que tardé en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches", pues durante el día lo sobrellevo...

No hay comentarios: