martes, 15 de enero de 2008

Montaña rusa...

Y es que sí, mi estado anímico es como una montaña rusa… hace solo un par de días comentaba que estaba de bajón y creo que hoy empiezo a hacer una gran subida… pero bien, si mi estado anímico es una montaña rusa, el bajón estará próximo, a no ser que lo que venga ahora sea una recta interminable.

Pero no tan solo mi estado anímico… creo que todas mis relaciones interpersonales, ya sean sentimentales unidireccionales (donde solo hay amor por mi parte) o simplemente amistades, también son una montaña rusa… ahora hay mal rollito, ahora hay buen rollito, ahora viene una recta y no hay ni una cosa ni la otra.

Y bien, hoy me han dicho que me ven más feliz respecto a la semana pasada y puede ser… pero bien, no os alegréis tanto por mi, os he dicho que a lo mejor dentro de uno o dos días vuelvo a tener un bajón, y el que avisa no es traidor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es así, llena de subidas y bajada, y alguna vez rectas interminables... pero sabes una cosa? los que somos montaña rusa nos aburrimos pronto en las rectas, te lo digo pero experiencia!! Que le vamos a hacer.. algunos hemos nacido para no vivir tranquilos y felices. Y si no fueramos así, no seriamos nosotros. Recuerda la canción de la que hablabamos hace poco "Oiga Doctor" ... c'est la vie! Un beso de tu amiga Sabinera.

Bettie dijo...

C'est la vie, como decía la chica del post anterior. No es que tu vida sea una montaña rusa. Esque a cada uno su vida le parece una montaña rusa. Aunque sea la más tranquila del mundo a los ojos de otros.


saluuuuuuud