miércoles, 16 de enero de 2008

Qué decir?

Pues últimamente las cosas vuelve del pasado y algunas lo hacen del revés o de una forma que no me esperaba que volvieran… aquellas amistades que daba por perdidas se vuelven a entrever… antiguos amores que vuelven en forma de una amistad, antiguas costumbres que vuelven…

Y nada, en estos días mi vida se centra en pasarme las tardes en la biblioteca de la universidad intentando estudiar y concentrarme (cada día me cuesta menos, buena señal, no?), aunque los exámenes no los tenga hasta dentro de quince días… pero quiero ir un poco seguro a las semanas de exámenes, sin estresarme…

Hace un rato he visto los comentarios del post de la montaña rusa… no sabía que tenias blog… ya me estás dejando la dirección (te lo dije por msn también).

En fin, que lo dejo aquí, porque esto cada vez tiene menos calidad…

No hay comentarios: