domingo, 6 de enero de 2008

Los reyes...

Ya han pasado los reyes, una cabalgata penosa, como cada año. Después de ver la cabalgata con un colega, me dispuse a ir a casa de mis abuelos para ver que me habían traído y, iluso de mi, me he encontrado con tan solo unos prismáticos y un regalo que yo mismo me había comprado… Claro está, no solo me regalaron eso, también he adquirido dinero, pero me da igual… El dinero me lo gastaré en cosas que yo quiera, pero no en algo que yo haya pedido…

Quiero volver a tener la ilusión de cuando era niño, cuando volvía de ver la cabalgata y llegaba a casa con los ojos empapaditos de lágrimas de ilusión, lágrimas que aumentaban al ver que la habitación donde yo dormía, aquella donde horas más tarde tendría dulces sueños pensando en lo que haría la mañana siguiente con todos los regalos, había todas mis ilusiones envueltas en coloridos papeles llenos de deseos…

En fin, me he puesto melancólico al ver el panorama de este año…


Que tengáis unos buenos reyes y si coméis roscón… que no os toque la haba o tendréis que pagar xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tb kiero volver a tener esa ilusión que tenía cuando era pequeña.. ahora todo son responsabilidades obligaciones poblemas...
solo nos kda pensar k somos muy afortunados y k muxa gente no tiene las oportunidades k nosotros tenemos

hasta martes!