viernes, 25 de enero de 2008

Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida...

Pues sí, cuando ya no tienes líos viene alguien y te hace otro lío en la cabeza (¡oé!). Y bien, como siempre, serán imaginaciones mías varias, de mi memoria o algo… Pero tengo una cosa clara, en el primer lío tengo muy claro que la razón la tengo yo, que las cosas solo se pueden ver como las he visto yo, pues hay mucha gente que corrobora mi opinión y es que cuando algo es negro, es negro… no puede ser ni azul marino ni gris oscuro, solo negro.

Ayer alguien me dijo la frase “las palabras se las lleva el viento y hay personas que no saben la importancia q tiene la articulación de cuatro sonidos encadenados” y tiene mucha razón… yo me incluyo en esa gente, y es que no siempre tenemos con claridad el daño que podemos llegar a hacer con cuatro palabras de nada o, incluso, con menos, con un par o tres de palabras se puede hacer daño, mucho daño, pues para la otra persona puede significar mucho más que un conjunto de palabras con un significado.

Pues como iba diciendo, cuando tienes un lío más o menos resuelto, te viene otro. ¿Los líos nos vienen impuestos o nos los buscamos nosotros? Yo creo que nos los buscamos nosotros porqué sino no tenemos nada que hacer en la vida… Creo que la vida humana sin ningún lío que resolver sería un poco mucho aburrida, ¿no?

Así que nada, voy a seguir con mis líos mentales aunque esta vez lo tengo claro, no voy a marearme mucho, ya tengo escogida la opción correcta a elegir y es bien sencilla: VAMOS A JUGAR, ES LO QUE QUIERES, ¿NO?

No hay comentarios: