lunes, 21 de enero de 2008

Debilidad...

Segundo escrito que hago en la biblioteca.

El fuerte perfume de la chica de al lado me ha recordado a ti, es el mismo perfume que usas tú. Por qué me trata así el destino? Es que estoy destinado a recordarte constantemente? Solo hace un par de horas que te recordé y aquí me vuelves a tener.

Esta vez, ha habido una gran conjunción: estudiaba la sinapsis, me llegó el olor del perfume que usas tú y en mi iPOD sonaba Otyg. Voy a explicarme. El ultimo día que estuve contigo, aquí mismo, en la biblioteca, estabas resumiendo la sinapsis. Ese mismo día me dejaste oler tu perfume, que se había impregnado en tu pañuelo... y aún hoy me quedan restos de ese olor... Por último, Otyg también te gusta a tí. He aquí la conjunción!

Tal vez, todo esto no sea más que casualidades... es más, casi seguro.


*I will live in the ruins of my love for you but I will build another building of love*

No hay comentarios: