miércoles, 9 de enero de 2008

Cambios...


Vas tranquilo, de golpe ves que todo cambia y… zas! Ya estamos otra vez… aquello impensable se vuelve pensable, realidad… Pasa de estar en el cerebro como no posible, como el típico “esta vez no” y de repente ves que sí, que puede suceder…

Una vez más, el destino te juega una broma macabra. Aquella chica que conociste en aquella aula universitaria, entre el barullo de estudiantes recién llegados de sus institutos, por la cual has llegado a sentir algún tipo de sentimiento, se ha quedado parada en medio del universo, su cabeza se debe centrar, debe pensar en todo lo que le ha pasado en las ultimas semanas, debe pensar en lo que le puede deparar el futuro dependiendo de su elección…

De repente te encuentras tú, junto con el resto de universitarios rondando por el cosmos, y ella parada, divagando y pensando sobre su existencia… Al fin y al cabo, no lo hacemos todos? Al fin y al cabo, ella solo te ha dicho que quiere un poco de tiempo para poder pensar… Porqué piensas directamente que eso es malo? Porqué no puedes pensar que eso puede ser una buena señal?

En fin, porqué nos gusta tanto complicarnos la vida?

He aquí la razón de ser del género humano…

1 comentario:

Bettie dijo...

uhmmmm....


Yo le doy vueltas a las cosas.


tú las mareas.


No te compliques tanto...