sábado, 5 de enero de 2008

Siempre he escuchado, ya no te creo...

Pues si, estoy harto de amores baratos, de mujeres que solo tienen lagartos y serpientes como pelo, de damas de la buena vida que solo buscan joder a las personas que se les cruzan por delante, de… de todos esos cabrones hijos de puta que joden a la gente que solo intenta vivir…

Puestos a decir, estoy harto de las típicas niñitas wais del mundo, que se creen lo más de lo más (osea sí) y después son las más desagradecidas, las más amargadas y las más inútiles… Hay ciertos tipos de mujeres que se creen princesas (o que nosotros las hacemos princesas) y no llegan ni al rango de dama, pues su forma de vida y de vivir ésta no les permite salir de la condición de mujerzuela de la vida barata…

Y nada, que no tengo nada más que decir (de momento), así que algún día escribiré y me cagaré en más gente, pues en éste nuestro/vuestro mundo hay muchas mujerzuelas de éstas… Y si alguien se siente identificada, no creo que sea MI problema, en todo caso será SU problema y tendrá SUS motivos para sentirse identificada.

Y no, por escribirlo en castellano no va dirigido a nadie en particular, es una “carta” dirigida a todas las mujerzuelas que me he encontrado en estos años de mi vida que, aun y no ser los mejores que he tenido, me lo he pasado en grande, pues mis ratos alegres no merecen ser olvidados por cuatros ralladas que pueda montar en mi cabeza en tan solo tres minutos…

*Tracé un ambicioso plan, consistía en sobrevivir*

*La más puta de todas las señoras*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCTURNAL-WHISPER said:

No hagas caso y olvida a aquellas personas que solo están de paso, que con sus voces y actos solo Enturbian la tierra de los que desean vivir en paz, mujerzuelas y caballeros de poca monta hay en todos lados, a esos desagradables debemos mostrarle la mejor de nuestras caras, la indiferencia total.
En definitiva: Que les den y se acabó.

Hazme caso y cuida bien tus amistades por que hay mas falsos en estos suburbios que caretas en Venecia.

un abrazo.

Bettie dijo...

bueno... ya sabes lo que te dije en esta entrada cuando la publicaste en el fotolog.


Que sí, que me doy por aludida y a honra. - aunque sé que no va por mí -

¿Sabes cuál es el problema? Que cuando vosotros sois demasiado débiles como para plantar cara o como para daros cuenta de lo que hay, o simplemente cuando no tenéis lo que queréis, resulta que somos unas mujerzuelas.

Qué triste....