domingo, 20 de enero de 2008

No lo entiendo...

Y es que hay cosas que están muy claras y la gente las intenta emmascarar diciendo que no... Todo el mundo lo ve gris, pero la señora lo ve de color blanco y está empeñada en que es blanco cuando, desde toda la puta existencia humana, estos actos/hechos y sucesos se han considerado gris.

No lo sé, solo sé que ahora no me va a pillar otra vez... Con una vez he tenido suficiente, no hay nada ni nadie que no me de la razón de como he actuado y de mis interpretaciones, por lo tanto, muy mal encaminado no iré... Las pruebas lo dicen todo, estás atrapada, di directamente que no lo tienes claro y que quieres jugar...

Las cartas, esta vez, están encima de la mesa y la partida está clara, o te arriesgas y lo hablas todo sin metáforas y te callas. Yo, me invento otra salida y escojo la de esperar, observar y luego actuar (ou yeah).






Sí, ya lo sé, diréis que esto es igual que el del fotolog, pero considero que me ha quedao muy bien y me he desfugao...

No hay comentarios: